Blogia
aletheya

¿Que aportan Natalia y Diego a la historia?

1ª pregunta de Suriclub.

 

Nieves De La Torre.

Me gustaría plantear un grupo de preguntas, porque sí, es un grupo: ¿Qué aporta a la novela cada personaje?.
Comenzamos por el papel de los protagonistas, Natalia y Diego, pero luego podemos comentar el papel del Rojo, del padre... a estas alturas todos habremos podido leer el libro, supongo.

Es decir, la pregunta es: ¿Que aportan Natalia y Diego a la historia?

No he participado en este blog común antes porque he encontrado difícil seguir cada respuesta del grupo. Creo que deberíamos, cada grupo, plantear preguntas cuando creamos que es importante; contestando los demás grupos en "Comentarios", incluso el grupo que ha escrito. Yo, al menos, intentaré hacerlo, porque me resulta difícil saber a que contesta cada uno en artículos distintos, y ahora es una sola pregunta, y no sé que será en caso de que se formulen varias a la vez. Contestaré esta pregunta en la sección "Comentarios".

 

 

3 comentarios

BEA (PEÑACASTILLO) -

Diego y Natalia son el tango. Son dos personas hechas el uno para el otro, son mitad y mitad, que al juntarse se convierten en uno. Un uno iseparable, ese es el tango. (como bien dice Cris del turutupá.)

Cris Turutupá -

En mi opinión, lo que aportan Diego y Natalia a la historia es obvio, puesto que ELLOS son la historia, ellos son el tango, ellos son el amor, ellos son el reflejo de la sociedad de la época, ellos son el sentimiento, ellos lo son todo, puesto que a través de ellos transcurre esta sublime historia de amor.

Anónimo -

Lo siento, pero no se me publicó el comentario que hice antes. Brevemente, Natalia y Diego aportan la pasión del tango, ya no solo el amor. Para mí, el libro implica un musical, un desfile de sentimientos encontrados que se bailan durante toda la novela...