Blogia
aletheya

Los rasgos más importantes de los personajes

Los rasgos más importantes de los personajes

Quisiera comentar cuáles son los rasgos más importantes de los personajes principales (Diego, Natalia y El Rojo) o mejor dicho, algo agradable y algo que resulte pesado en sus personalidades.

Saludos y suerte para los exámenes.

 

Macarena (Peñacastillo)

4 comentarios

marene -

Hola gente!!! Pues asi, por encima...

Natalia: es una mujer cándida y sencilla, pero renuncia a su amor por pura comodidad, le falta arranque y decisión para hacer las cosas por si misma.

Diego es un hombre atractivo (al menos en mi imaginación) un galán enamorado, con estilo, con pasión, al que le falta quizá un punto gracioso, un aire decidido de ligón empedernido no?

El rojo: Queda claro que su mayor defecto es su machismo, la forma egoista de ver la vida que le lleva a asesinar a Natalia; sin embargo, dentro de esa personalidad tan agresiva, se encuentra un alma caritativa, enamorada de una bella mujer, y dispuesta a dejarla en tierra para salir a ganarse la comida.

Lara (Renedo) -

Natalia es muy luchadora, Diego melancólico y el Rojo... El Rojo solo piensa en si mismo!!
A mi no me ha resultado pesado ningun rasgo de la historia, excepto el hecho de que le davan vueltas a lo redondo, hablando siempre de lo mismo

Cris Turutupá -

Saray te voy a copiar la estructura del comentario porque así será más fácil leer los de todos creo yo.

Natalia: Es una chica dulce, cariñosa, inocente y con verdadero amor hacia su familia, su padre. Como parte negativa parece una persona influenciable por la gente y las opiniones que la rodean.

Diego: Es un hombre apasionado y alegre, sin embargo hasta conocer a Natalia vivía resignado a su suerte, sin verdaderas inquietudes y demasiado ahogado por una rutina que no le hacía ni feliz ni infeliz.

El Rojo: Es un buen hombre, sencillo y luchador, acostumbrado a buscarse la vida, pero por otro lado es machista, posesivo, violento y no controla sus emociones hasta el punto de ser controlado por ellas.

Saray, Chupetitos -

Ante todo gracias por darnos suerte te deseo lo mismo.
Natalia: Es una chica encantadora pero que no termina de mostrar realmente sus sentimientos.
Diego: Es un loco enamorado que lucha por lo que quiere pero que nunca ve el lado positivo de las cosas.
Rojo: Es un hombre de los de antiguamente algo machista y dueño de lo que es suyo, tiene mucho arranque y algo bueno puede que sea que ayudó a Natalia y a su padre cuando llegaron a Argentina