Blogia
aletheya

Tercera pregunta de Peñacastillo

Tercera pregunta de Peñacastillo
Cuando Natalia muere en manos de El Rojo, ¿Creéis que la reacción de Diego fue la correcta? ¿habríais reaccionado así?
Beatriz (Peñacastillo)

5 comentarios

Saray -

La verdad esa parte me rompió el alma, fue un momento duro, creo que Diego no merecía esa muerte y que habían luchado mucho ambos para conseguir el amor, cuando el Rojo mata a su mujer y Diego se queda paralizado fue, pienso yo, debido a dos cosas, una al shock recibido y otra porque si se iba en busca de venganza o huyendo no le permitiría estar con Natalia después de tanto tiempo.
Yo no se como hubiese reaccionado porque no me puedo poner en el lugar

Gus (peñacastillo) -

Creo que Diego actuó como un hombre enamorado al ver como la mujer de sus sueños moría entre sus brazos. Está claro que nunca sabemos como vamos a actuar en ocasiones determinadas, pero puedo decir que Diego podría haberse defendido, pero también pienso que quizás el quería morir al lado de Natalia, no la quería perder, tal vez entre sus pensamientos vagaba la idea de que si ella no estaba con el, el se iría con ella. De algún modo habría intuido que Natalia no sobreviviría.

Cris Turutupá -

La reacción de Diego es preciosa y le da al libro el toque mágico y romántico final. Durante unos minutos ha vivido su sueño, besar a Natalia, abrazarla y bailar con ella un tango. Al sorprenderlos la muerte de manos del Rojo hicieron ese instante eterno.

Eloísa (Turutupá) -

Sin duda la reacción de Diego es la de un hombre enamorado, muy romántica, muriendo al lado de Natalia. Sin embargo otra posible reacción era la de la ira y la venganza, salir tras el Rojo y enfrentarse a él. En el amor nunca se sabe como va a actuar uno.

Macarena (Peñacastillo) -

Es la reacción de una persona que está viendo morir a su amada. Diego nunca había podido estar con ella y esa noche fue mágica y una oportunidad para estar con Natalia. Si se hubiera vengado y hubiera ido detrás de El Rojo no habría podido pasar los últimos momentos al lado de ella.
Después de tantos días y meses esperándola llega el alemán y rompe el hechizo de amor, pero ¿qué iba a hacer él? ¿qué habría ganado si hubiera ido en busca de El Rojo? Un hombre que prefiere morir junto a su amor y no perder el tiempo en alguien que no vale la pena.