Blogia
aletheya

5ª PREGUNTA TURUTUPÁ

¿Está bien estructurado el libro?.¿ Están claramente diferenciados los capítulos?

5 comentarios

Cris Turutupá -

Desde mi punto de vista el libro está perfectamente estructurado.
Tiene 5 capítulos, 2 de ellos dedicados uno a Rodrigo, el primero, y otro a Milena, y el resto están subdividos en la forma de vivir los hechos de los diferentes protagonistas, Natalia, Diego y El Rojo.
Es verdad que el primer capítulo te deja un poco descolocado porque no acabas de entender las cosas pero una vez leído el libro entero todo cobra sentido. Creo que la estructura es la adecuada y la más inteligente.

Macarena (Peñacastillo) -

Mi opinión coincide con las anteriores. Al principio te confunde bastante porque describe temas muy parecidos en distintas épocas pero mi criterio es continuar leyendo y no pararte ya que en muchos libros no se descubre la historia hasta leer buena parte del argumento.
No creo que sea correcto decir si está bien estructurado o no porque eso depende únicamente del autor y la forma en la que nos quiera presentar la historia, claro que se puede cuestionar la manera en la que el lector pueda llegar a comprenderla.

bea -

(peñacastillo :D)

bea -

El principio es bastante lioso, pero como dice Saray, una vez que te aprendes los nombres la historia cobra sentido y no hay confusiones.
Me parece que la mezla de acontecimientos está justificada. Cada personaje nos cuenta su punto de vista, y los cambios en el tiempo nos dan pistas, y aportan misterio e interés. Me gusta mucho cómo está escrito este libro.

Saray -

YO realmente opino que sí esta ordenado el libro, que una vez te aprendes los nombres puedes ir atando cabos y esa forma de escribir y organizar la historia hace que se mantenga el misterio hasta el final, que en lugarde leer el libro parece que lo estas deborando porque no lo puedes dejar.
Todo eso es debido a la colocación y a la intensidad dada en los capítulos, creo que los capítulos se diferencian claramente porque la historia la cuenta cada personaje a su manera y eso la hace crear diferencias y saber que no habla de la misma persona, además encuentras matices en los que primero puede que no hayas puesto los ojos.
Gracias por crear debate y besos!