Blogia
aletheya

Comentario " Lectores amarillos"

 

   Hola, soy Soledad, del grupo "Lectores Amarillos" del I.E.S. Santa Clara.

   He empezado a leer hace poco el nuevo libro del concurso, debido a que he estado teniendo muchos exámenes y teniendo que hacer trabajos. El libro por el momento me está gustando bastante. Aunque no he llegado aún ni a la mitad, me parece que es entretenido y que, según lo lees puedes visualizar en tu mente los ambientes y las escenas descritos en la novela.

   En el momento que describía como bailaba con aquella mujer que estaba apollada junto a la puerta me recordó a una canción de tango que yo toqué hace mucho al piano.

   No me esperaba que de repente cambiase de contarlo un hombre a contarlo a una mujer, aunque no me está costando acostumbrarme.

   Espero acabar pronto el libro e ir contestando alguna pregunta del blog


0 comentarios