Blogia
aletheya

Chupetitos

Componentes:
Saray Fernández 
María Cabrero 
Blanca Martinez 
Cristina Garia 
Marta Martín

 

15 comentarios

Chupetitos! -

Hola!! ahora mismo hay tres en alemania yo estoy leyendo el libro pero voy muy poquito esta tarde cuando termine los deberes me pongo y la otra que anda por aqui... nose jeje bueno que en brevs cuando vea empezaremos a comentar XD besos al que me lea XD es que lo veo todo muy parado jeje

J2A -

si pero a nosotros solo se nos queda en españa angel, que es un trabao que nunca hace nada jejeje.
enga xao

Turutupá -

¡Hola chicas!
Estamos encantadas de que participéis en nuestro blog, así que animaros y opinad acerca de todos los temas que surjan. Saludos.

TeReLu! -

Hola chicas!! Que no os tengo nada que contar, pero ya sabes Saray, aquí cobramos comentario por comentario ;) Así que cuando puedas escríbenos a los chukis para ver qué sabes del libro nuevo y cuando pensais ir a por el, si mañana estaremos todos estudiando como locos para el viernes.....
besos chupetinas :P

ToMáS -

wenas! ¿que tal llevais el libro? bueno que al final ya sabeis como muere el administrador?? contestadme porfa enga hsata otra ;)

anónimo -

creemos que quien haya escrito estos comentarios tiene un grave problema y presenta cierto retraso mental je je que no!
Es que nos da envidia lo bien que vais y como estais de "sumergidas en la lectura".

Bueno suerte y no os ahogueis!! XD

Chupetitos!!¿?xD -

Aki volvemos, estamos en la 7º pregunta, decir que la relacion entre la juez y Amelia es de amistad más que nada "estudiantil", que se llevan lo suficientemente bien como para contarse secretos tan importantes como el pasado familiar, pero después creemos que Amelia a cometido un pequeño error porque Marina se está tomando todo muy apecho y está interfiriendo en problemas familiares.
Esto hace que Mariana antes de meterse en secretos familiares, la jueza se llevaba muy bien con toda la familia y era muy querida por todos, pero que al espiar donde no debe pierde y hace que todos la traten de forma falsa y que desconfien de ella.

Chupetitos -

La verdad todavía no hemos llegado al final pero creemos que la intención aunque luego esté mal es la siguiente: que intenta decirnos que todos merecemos una segunda oportunidad por muy tarde que sea, pero que también hay que desconfiar de las personas que te rodean por muy cerca que estén, porque enseguida te pueden "dar una puñalada trapera" y te decepcionas.

Chupetitos!! -

Los dos momentos históricos son el pasado, donde te presentan a los familiares de Amelia, Marcos,... y cuenta los enredos sufridos hasta ese presente, en el que se presentan principalmente a los hijos de esa antigua familia, y aqui aparece el cadaver del administrador que es un personaje relacionado con el pasado. Todo esto es como una gran introduccion a la historia, pensamos que tiene más bien pinta de telenovela, pero la familia es lo que les une en principal

Chupetitos!!! -

Por un lado si tenemos esa espectativa de la jueza, pero por otro no, ya que una juez solo se tiene que preocupar de su trabajo(lo que la mandan) y no "meter las narices" donde ella crea conveniente, ya que es algo que luego ella ve que a la familia afecta y creemos que debería respetar lo que la familia quiera hacer con ese tema, está llevando lo profesional a su vida particular.

Chupetitos! -

El título tiene la función de captar la atencion del autor, pero además tiene que ver mucho con la historia porque todo se basa en ese cadaver, es decir, sin el la historia posiblemente no existiría, porque todas las busquedas y remordimientos comienzan cuando se encuentra ese cadaver

Anónimo -

Nosotras en lugar de decir nada a la policía, siendo Marcos, cogería le cadaver hablaría con mi familia y preguntaría que les gustaría hacer, y en lugar de olvidar el tema continuaría investigando el pasado en la familia para ver por qué estaba arrepentido.

Peñacastillo -

¡Hola! somos el grupo Peñacastillo y os damos la bienvenida a este concurso. Con respecto a lo que se pide en la octava pregunta os hacemos una pregunta. ¿Crees que Mariana se comporta como una adulta a lo largo de la historia? Nosotros desde luego creemos que no, porque coquetea con el primer hombre que tiene delante ademas de que su vocabulario no se corresponde a su edad en la mayoría de las situaciones.

Saray -

Nosotras para ganar, intentaremos reunirnos todas e ir anotando las opiniones de cada una, luego se utilizarán esas opiniones para craar una en común y se procurará que sea especial y original.

Saray -

Hola estamos sumergidas en la lectura, además no teníamos muy claras las cosas porque los grupos estaban desorganizados, pero esta semana santa nos ponemos con la crítica preferimos hacerla "a lo grande" también preguntar que eso de las preguntas no sabemos muy bien como funciona... hay que responderlas o son una guía para hacer la critica, gracias por la antencion y suerte a todos!