Blogia
aletheya

¡ ATENCIÓN !

 La entrega del 2º libro se realizará en " CAJA CANTABRIA", el martes día 17 a las  5 de la tarde.

  Procurad  estar todos los clubes presentes.

   Aletheya.

10 comentarios

K114 -

dial; SIMBAR={DFFCB2F6-3BE4-4402-9EF6-1DD2601939FC}; snprtz

Cristina (Renedo) -

Hoal. Ivamos a haver ido Vanesa y yo (del grupo de Renedo), pero tuvimos un pequeño problema con el horario de autobuses, así que llegamos entre 15 y 20 minutos tarde y ya os habíais ido. Como podemos quedar para recoger los libros? Gracias!!!

daniel -

hola, buenas noches. Esta tarde no me ha sido posible asistir a la reunión, ya que me ha surgido un imprevisto de última hora. La verdad es que me da mucha rabia haberme perdido el meeting, entre otras razones porque un amigo que se encuentra de vacaciones había confiado en mi para que le recogiera su ejemplar. En cualquier caso, le estaría muy agradecido a la organización si nos diera otra oportunidad para recoger el libro. Gracias de antemano.

Nieves De La Torre -

Buenos dias a todos y feliz verano. No me es posible ir esta tarde, porque me encuentro en Irlanda. De todas formas, una amiga puede recoger mi libro.

Aletheya -

El día 13 no hay que ir.
La entrega es el 17

Cristina (Renedo) -

Y que pasa con lo del día 13?

Aletheya -


Es importante que estéis el martes todos los concursantes
de los clubes.
Aletheya

Anónimo -

entonces no hay que ir el viernes 13 no?

Anónimo -

¿ Cuándo volvéis?
Aletheya

marta -

Definitivamente, nosotros no podremos asistir a la entrega del libro, ya que los tres nos vamos de viaje mañana por la mañana. ¿Hay alguna posibilidad de que nos guarden el libro hasta el lunes, o de que alguien lo recoja en nuestro lugar?