Blogia
aletheya

Hedoné

Componentes:
Miguel Munguía Merodio
Laura Lobeto Alonso
Sonia Ramírez Peña
Sara de la Mora del Barrio.

Coordinadora: Sara de la Mora del Barrio

4 comentarios

ALguien del más allá -

Pues el primer comentario que seme ocurre es que sois unas zorras.

dulcineas -

hola chicas!! os escribimos para ver que os esta pareciendo el libro y asi comparar nuestras opiniones!? =) si os gustaria hacerlo contestarnos !!

laura -

Hola de nuevo! Aprovechamos el momento para contestar a la primera pregunta de cómo ser el mejor grupo.

El mejor grupo es aquel que cumpla los requisitos necesarios para ser bueno tanto en lo personal como en lo laboral.
Para ser de todos los grupos "el mejor" tenemos que funcionar bien, ser un buen equipo; con lo que una buena compenetración, disposición en el trabajo, escucharnos y debatir nuestras opiniones...serán elementos necesarios. Una vez que esto se cumpla, el grupo marchará.
Ahora bien, para ser el mejor grupo...desde hay luego leer el libro, no muy deprisa, si no con la calma y el tiempo adecuados para retener detalles y comprender el argumento. Comentaremos y debatiremos con otros grupos concursantes (nunca está de más una segunda opinión). Y básicamente eso: compañerismo, buena diposición, empeño y por supuesto esfuerzo y trabajo creemos que son los ingredientes básicos para que esto funcione.

laura -

Hola a todos! Quería hacer saber con este primer comentario que todos los componentes de nuestro grupo estamos ilusionados con esta actividad. Sentimos no haber publicado hasta el momento ningún comentario y esperamos que no sea demasiado tarde. Queríamos tener una visión general del libro antes de comenzar con nuestras opiniones con lo cual esperamos que aunque sea un poco tarde se nos pueda tener en cuenta ya que estamos deseosos de participar e intercambiar opiniones con el resto de los grupos concursantes.
Buena suerte a todos!