Blogia
aletheya

ENCUENTRO LITERARIO

SANTIAGO GARCIA-CLAIRAC PRESENTARÁ LA TERCERA PARTE DE EL EJERCITO NEGRO: EL REINO DE LA LUZ

EL VIERNES  17 DE ABRIL A LAS 19:30 EN LIBRERÍA GIL DE LA PLAZA POMBO DE SANTANDER


Dibujante, ilustrador, publicista, profesor, guionista... y escritor. Estos oficios han permitido a Santiago García-Clairac mantener un permanente contacto con el mundo creativo.

Nacido en Francia el 30 de julio de 1944, Santiago García-Clairac publica sus primeros cómics en la Editorial Doncel, lo que le abre las puertas a la colaboración con otras casas editoriales y agencias de publicidad, un campo en el que ha conseguido numerosos e importantes galardones, como el de los festivales de cine publicitarios de Cannes y San Sebastián.

 En 1994 publica su primer libro infantil, “Maxi el aventurero” al que le siguen “El niño que quería ser Tintín” (1997), “Maxi y los tiburones” (1998), “El libro invisible” (1999), “El rey del escondite” (2001) y “Maxi presidente” (2002).

Actualmente, la saga de EL EJERCITO NEGRO ha vendido más de 800.000 ejemplares y sus jóvenes seguidores esperaban la aparición del último titulo de la trilogía, que se ha puesto a la venta hace sólo dos días, y que sin duda se va a convertir en el libro juvenil más leído del mes de abril.


 
 
EL  EJERCITO NEGRO I; EL REINO DE LOS SUEÑOS
Arturo se enfrenta a  matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivienda.  Pero en otra dimensión, sus enemigos son dragones y reyes asesinos.  En  ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que  lucha contra la maldad...

EL EJERCITO NEGRO II ; EL REINO DE LA  OSCURIDAD
Los ecos de la derrota de Emedia no se han apagado. Solo el  caballero Arturo Adragón puede vengar al Ejército Negro. Pero para que su  misión tenga éxito, antes tendrá que emprender un viaje al Abismo de la  Muerte, lugar del que nadie ha regresado jamás... Pasado y presente se  confunden en Arturo Adragón, como el sueño y la realidad

EL EJERCITO  NEGRO III; EL REINO DE LA LUZ
Ha llegado el momento de que todos los  secretos salgan a la luz.
Ha llegado el momento de derrotar a los  enemigos de una vez para siempre.
Para  Arturo Adragón ha llegado el  momento de la verdad.


¡¡¡ Os esperamos  !!!

0 comentarios