Blogia
aletheya

Libros

 

 ¿ Os han regalado libros? Nos gustaría que nos hablarais de alguno.

 Desde Aletheya os recomendamos:

 " El librero de Selinunte" Roberto Vecchioni, Gadir

 "La Carretera" Cormac McCarthy, Mondadori

 "Así vuela el cuervo" Ann-Marie Mac Donald, Lumen

 "La mirada encendida" ( Escritos sobre cine) Ángel Fernández Santos, Debate

 " De qué hablamos cuando hablamos de amor", Raymond Carver, Compactos Anagrama

 " Relatos I, II" John Cheever, Emecé...

5 comentarios

Irene Zamora - SURICLUB -

Pues precisamente Nieves me lo había recomendado, así que la menda hizo de Reyes(je, je) y se regaló "La carretera". De momento estoy en ello, sólo lo he empezado, pero ya tengo la sensación de que me va a encantar, así que cuando lo termine, seguro que os lo recomiendo.
También me regalaron "El niño del pijama a rayas", que aún no empecé a leer, y un libro de Anthony Beevor sobre la caída de Berlín (pero en fin, eso más que nada... para la carrera y para los que les guste el tema de la Segunda Guerra Mundial).
Uno que tengo entre manos es el "Simplicius Simplicissimus", de Grimmelhausen, para quienes les gustara el "Lazarillo". Es el mismo género de novela picaresca contada con humor, pero alemana (que parece ser que sí tienen sentido del humor, y todo, jaja). Y tengo ganas de leerme "Los girasoles ciegos" y "El amor en los tiempos del cólera", para seguir un poco con García Márquez, del que ya recomendé "Cien años de soledad" y "Crónica de una muerte anunciada".
Por el momento, nada más.
Si se me ocurren más... ya volveré.

Nieves De La Torre (Suriclub) -

Mira, el de La Carretera me le habian recomendado ya..

Por mi parte, me han traido:

- Stevenson. Historias escocesas
- Stoker. El entierro de las ratas.
- Bierce. EL monje y la hija del verdugo.

Aletheya -

Nos ha gustado mucho ver vuestros comentarios y que no os habéis olvidado del blog. Sigue vivo.
Dentro de poco tendréis noticias.

Cris Turutupá -

Claro que ha habido libro traído de Oriente!!

A mí me han traído "La princesa de hielo", de Camila Läckberg, una joven escritora escandinava con mucho éxito en los países nórdicos.

Se trata de una historia policiaca, puede recordarnos un poco al esquema del Cadaver arrepentido de Guelbenzu ya que hay una muerte, una protagonista femenina amiga de la infancia... pero de momento me está gustando mucho y me tiene totalmente enganchada, ya lo tengo a la mitad y eso que ahora mismo no tengo tiempo para nada así que es a base de robarle horas al sueño.

Saludos a todos!

Gabriela Vázquez (Suriclub) -

Me han traído sus Majestades "El club de la lucha", de Chuck Palahniuk, y os lo recomiendo a todos (que no me canso de recomendar cualquier cosa escrita por este hombre)