Blogia
aletheya

ENTREGA DE LOS PREMIOS

 

  Como parece que no hay acuerdo de fechas, la entrega será el día 27 de diciembre.

 Ya os diremos la hora.

11 comentarios

Cris Turutupá -

Por favor si podéis poner la fecha cuanto antes mejor, el día es mañana y no voy a poder estar todo el dìa pendiente en el ordenador porque tengo muchas cosas que hacer asì que agradecería mucho una respuesta.

Aparte de esto espero que hayáis pasado una feliz Nochebuena y Navidad, y os deseo a todos lo mejor para el 2008, y que los Reyes nos traigan algún libro!! xD

Macarena (Peñacastillo) -

¿A qué hora será el encuentro? Es mañana y todavía no sabemos a la hora a la que tenemos que acudir.
Saludos y felices fiestas.

Cristina -

Aletheya tiene razon. Nunca nos ponemos de acuerdo,

Aletheya -

Para ese " anónimo". Sentimos que no puedas ir, pero se han barajado fechas y no había acuerdo. Creemos que el 27 es una fecha entre fiestas y que la mayoría estáis en Santander. ¿ Tú no puedes hacer un esfuerzo y estar?
No queremos fastidiar a nadie,pero nunca hay fechas al gusto de todos.

Anonimo -

Osea que algunos no podemos y nos fastidiamos.
Que os vaya bonito

Aletheya -

Nos gustaría que fuerais los más posibles.Aunque se hayan retirado,pues hablaremos del próximo año. Aletheya no termina.
Por ahora sigue la fecha del 27 de diciembre.

hedone -

entonces cuando va a ser? el 27? mi grupo por el momento no tiene ningun problema en asistir ese dia,dado que no se a puesto nada al respecto de volver a la fecha del 14, pues ya sería mañana y muchos grupos no estaran enterados. deben asistir todos todos los grupos?invluso los que aun no continuan? pregunto para informar a algunos de esos grupos, pues queda claro que desde que se retiraron, no suelen pasarse por la pagina por lo que no estaran al corriente de dicha reunión. y a lo de encontrar un dia el cual puedan asistir todos los grupos..bueno esta claro que por gran variedad de motivos es casi imposible, pero también valdra con que pueda asistir parte de cada grupo ¿no?

Macarena (Peñacastillo) -

La verdad que veo difícil que nos reunamos todos. Creo que las del grupo suriclub son, hasta ahora, las únicas que no pueden acudir el día 14. Claro que se entiende debido a que estudian fuera, pero los demás grupos sí pueden ir el día 14 y quizás el 27 algunos de ellos tengan dificultades debido a que es un día de vacaciones y algunos estarán fuera.
De todos modos, intentaremos acudir a la fecha que se fije.

Nieves De La Torre (Suriclub) -

Pues a mí me viene muy bien el 27. Antes del 21 sería imposible.

Anónimo -

Si, yo también creo que sería mejor el 14, la mayoría estabamos de acuerdo con la fecha y es posible que muchos se transladen durante esas fechas para estar con su familia.

Gustavo (Peñacastillo) -

Por qué no es el 14?? yo creo que a casi todos nos viene bien, ya que más adelante hay gente que se irá de vacaciones como es mi caso.