Blogia
aletheya

ENTREGA DE PREMIOS

 

 El Concurso ha terminado y el jurado ya ha resuelto.

La entrega de los premios será la semana del 10 de diciembre.

Como queremos que estéis todos los clubes que habéis participado desde el principio, nos gustaría saber qué día os viene mejor.Para estar todos.

 Habíamos pensado el viernes 14 por la tarde . ¿ Qué os parece?

 Necesitamos que nos confirméis los que vais a estar presentes.

8 comentarios

Gustavo (Peñacastillo) -

El día 14 me parece perfecto, no se si los demás les parezca bien.

Turutupá -

¡Hola a todos! Aunque por lo que hemos visto está un poco difícil el hacer coincidir las fechas, por nuestra parte no tenemos ningún problema en asistir el día 14. De cualquier forma si se sugiere otra fecha será cuestión de hablarlo. Un saludo.

Nieves De La Torre (Suriclub) -

Yo, al igual que mi compañera Irene Paleo, estaremos en Madrid hasta navidades. La verdad es que no podríamos ir ni en el puente porque todos los examenes se nos juntan entre esa semana y la siguiente. A mí, en concreto, el dia 14 me viene fatal porque tengo un examen el sábado 15. Para mí, es imposible estar.

Macarena (Peñacastillo) -

¡Hola a todos! Nosotros estamos en la misma situación de Marene. Después de la semana del 10 se nos haría imposible, porque la mayoría de los exámenes están al final del trimestre. Nos vendría estupendo ese mismo viernes 14, además los viernes creo que es el único día que puede ir nuestro grupo al completo (debido a que algunos de nosotros realizamos actividades extraescolares).
Un saludo, y espero que nos veamos todos.

marta marene -

Hola chicas! pues si que va a costar lo de ponerse de acuerdo... en nuestro caso, (se que no es tan importante porque somos de bachiller y no universitarios) nos daría mas o menos igual siempre que al día siguiente no haya clase; por eso no nos importaría hacerlo la semana del puente o el fin de semana siguiente, aunque es probable que mucha gente se vaya de puente la semana del 6 de Diciembre... lo único que sí os pediría es que, si es un viernes, comience a partir de las 7 de la tarde (si es posible), puesto que si es antes de esa hora no podré asistir...
Espero que consigamos acordar una fecha que nos venga bien a todos!

Irene Zamora - SURICLUB -

En mi caso, no podría asistir ni la semana del 10 ni la anterior, ya que me coincide con trabajos y una exposición oral de la universidad, y si a mí, que soy la que está más cerca (la de las cuatro horas soy yo, sí) me va a suponer un problema, imaginaos a las demás. Por lo que yo sé, de todas formas, mis otras dos compañeras de club tampoco van a estar en Santander el puente, pero quizá el día 14 sí puedan estar.
Así, aunque no podamos coincidir las cuatro, quizá puedan asistir dos.
En cualquier caso, intentaremos deciros si podemos arreglárnoslas para el día 14 lo antes posible.
Perdón por las molestias.

Aída- El tiempo no es perdido. -

¡Hola a todos!
Por nuestra parte, el 14 de Diciembre,Viernes,si que sería una buena fecha para la entrega de los premios, puesto que en nuestro instituto los exámenes los tenemos mayoritariamente la semana después del puente y nos sería imposible asistir cualquier día de esa semana, salvo como anteriormente he dicho el Viernes 14. Nos imaginamos que los demás grupos también tendrán un montón que estudiar, puesto que las vacaciones de Navidad se aproximan...
Esto de ponerse de acuerdo va a llevar su tiempo...y ¡ojalá estuviesemos todos para vernos de nuevo!
¡Suerte a todos con los exámenes!.
Un saludo.

Gabriela Vázquez (Suriclub) -

No conozco la situación del resto de los grupos. En el nuestro ha surgido el problema de que las cuatro nos hemos ido a estudiar fuera (¡A cuatro horas de distancia, la que menos!) así que vamos a Santander muy de cuando en cuando. Creo que todas vamos a ir por el puente de la Constitución, aunque entiendo que habrá gente que en ese puente se irá fuera y por tanto representará un problema para ellos.

Personalmente, no puedo ir en la semana del 10 (concretamente el 14 por la tarde tengo un examen), y no sé si alguna de las integrantes del grupo podrá. No sé si habrá algún otro grupo que tenga este tipo de problemas.

De cualquier manera, no creo que el que falte un solo grupo sea algo muy relevante, pero por si acaso la fecha es modificable, yo pediría que fuese el fin de semana anterior, ¿Qué os parece a los demás?