Blogia
aletheya

¡ ÚLTIMA NOTICIA !

 

  El día 20 de noviembre, martes, visita Caja Cantabria ELIA BARCELÓ. Viene a presentar su libro " Corazón de Tango".

  ¿ Qué os parece?

4 comentarios

ALETHEYA -

Antes del día 20 tenéis el encuentro mediante videoconferencia con el autor del último libro. Os esperamos a todos el 30 de octubre, martes, a las 6 de la tarde en Tantín. No faltéis.

AÍDA -

En nombre de todo nuestro grupo nos es grato que Elia Barceló tenga un encuentro con nosotros.
Particularmente creo que ha sido uno de los libros que más me ha gustado, no sólo por la forma con que la autora relata la historia, sino también por cómo está narrada.
Qizás este encuentro nos sirva para adentrarnos en su mundo narrativo y seguro que nos aportará útiles consejos.
¡Nos vemos el día 20! ¡Hasta pronto!

Macarena (Peñacastillo) -

Me alegro muchísimo de saber que Elia Barceló va a venir a presentar su libro aquí.
Nosotros tampoco dudaremos en ir, ya que fue el libro que más llegó a la mayoría de los grupos. A mí personalmente me gustó mucho porque habla de Argentina y una situación que quizás se parece mucho a la actual.
Te esperamo Elia, así aprenderemos un poco más sobre la visión del autor de un libro tan bonito como es "Corazón de tango".

Cris Turutupá -

Pues a mí personalmente me hace mucha ilusión, y supongo que a todos nosotros ya que quedó claro que fue un libro que nos gustó a todos y uno de los que más pie nos dio al debate dada la riqueza de los personajes, de la historia y del entorno en el que quedaban enmarcados.
Nuestro grupo allí estará, supongo que a Elia, que ha leído nuestros comentarios y nos ha dejado algún mensaje también le gustará que estemos allí así que me gustaría animar a todos los grupos que puedan asistir a que lo hagan.