Blogia
aletheya

NOS HA ESCRITO ELIA BARCELO

> apenas me quedan unos minutos, pero ahora que he leído las contribucionesde los> lectores al blog no quería que se me terminara la sesión sindecirte -deciros-> que he disfrutado muchísimo de los comentarios, que tanto las preguntascomo> las respuestas me parecen inteligentes, meditadas y, algo muy importantepara> mí, también pasionales. Me encanta haberme dado cuenta de que existenpersonas> jóvenes que aún se apasionan por la lectura, que encuentran tiempo yenergía> para debatir sobre personajes, estructuras y finales, como  también yollevo> toda la vida haciendo.>> Me da mucha lástima que esto me haya pillado en la época en que estoy de> vacaciones en un pueblo costero, en un piso sin internet. Si estuviera encasa,> me habría encantado entrar de vez en cuando en el blog y hablar convosotros> directamente. No para deciros "como son las cosas de verdad"aprovechándome de> que he escrito yo la novela, sino para dar mi opinión sobre la historia ymis> respuestas personales a las preguntas. En fin, esta vez no ha podido ser;quizá> la próxima.>> Gracias a todos los que habéis disfrutado de Corazón de tango. Yo escribomis> historias para que lleguen al lector, al que pone la otra mitad, con sus> recuerdos, sus sentimientos, su cerebro. Sin vosotros, la historia estaría> muda, durmiendo entre las tapas del libro; sin vosotros, Diego y Natalia> seguirían atrapados en ese limbo oscuro. Así que tanto ellos como yo osestamos> muy agradecidos.>> Un gran saludo desde el Mediterráneo y espero poder veros -si todo vabien- en> noviembre, en Santander.>> Elia

7 comentarios

Cristina (Renedo) -

Muchas gracias por confiar en nosotros, molestandote en leer nuestras criticas y ademas contestarnos por ello.
Pero sobretodo, gracias por confiar en que los jovenes tambien tenemos criterio.

Aida. -

Perdonar por la tardanza!
Aqui estamos de nuevo!
Siento el retraso pero esque yo personalmente he estado de vacaciones y no he tenido tiempo para entrar en el blog y ver que tal va todo.
En primer lugar aunque sea ya un poco reiterativo (pues ya lo han dicho otros clubes), es de agradecer que Elia Barceló haya dejado también su granito de arena en esta gran aventura en la que nos hemos embarcado algunos jóvenes: la LECTURA.
Desde mi punto de vista creo que este detalle que Elia Barceló a tenido hacia nosotros dice mucho de ella. Yo lo resumiria en unas palabras: una escritora a la que le gusta estar en contacto con sus lectores,a la que le interesa la opinión de los jóvenes.
Para finalizar, al igual que el resto de los clubes queria agradecer enormemente este detalle de Elia Barceló. Muchisimas gracias.

marta marene -

Existen miles de libros, muchos de los cuales jamás llegaremos si quiera a oir hablar de ellos; leeremos otros tantos, que pasarán por nuestras manos sin pena ni gloria, pero, de vez en cuando, aparecerá algun libro como este que te reconcilia con la literatura porque te recuerda que la lectura es un placer.
Siempre es un gustazo conocer a los responsables del ocio encuadernado.
¡un beso!

ALETHEYA -

¿ Dónde está el resto de los Clubes: Spira, El tiempo no es perdido, Renedo....?
Os habíamos prometido contactar con Elia y ahí lo tenéis.

Cris Turutupá -

Estoy de acuerdo con mis compaeras la verdad que ha sido una sorpresa muy grata entrar al blog y encontrarme con estas lineas de Elia Barceló. Hace que nos demos cuenta de que todo esto que llevamos meses haciendo tiene sentido y de que esto realmente nos gusta. Es cierto que ademàs de respuestas meditadas muchas han sido apasionadas y quizás es eso lo que alguna vez ha dado pie a pequeñas discusiones.
Muchas gracias a Elia por este bonito gesto y ojalá todo salga bien y podamos conocerte en noviembre.

Macarena (Peñacastillo) -

¡Qué sorpresa! Es una verdadera alegría que uno de los autoros de los libros que hemos leído nos visite por aquí. Además corazón de tango fue el libro que más me gustó y que de alguna manera logra llegar a los sentimientos más profundos del lector con una historia tan apasionante.
Como bien dice Irene nosotros no somos profesionales, ni mucho menos, pero intentamos tener un ambiente de crítica sobre los temas que aparecen en los libros. Es una forma de alentar a los jóvenes, de poder hablar sobre un libro, cosa que pocas veces hacemos.
Nos encantaría que nos visitaras en noviembre, sería un verdadero placer, yo personalmente te preguntaría sobre tu viaje a Argentina que hace ya mucho que no se de ella.
Un beso.

Irene Zamora - SURICLUB -

Gracias por ese detalle tan bonito que has tenido con nosotros.
La verdad es que me ha sorprendido encontrarme algo asi al entrar al blog.
Gracias tambien por valorar nuestro trabajo, nuestras criticas, que muchos hacemos con ilusion y verdaderas ganas de aprender.
No somos profesionales, ni muchisimo menos, pero nos esforzamos por superarnos dia a dia.
Y leer no merece dar las gracias, y menos por leer un libro que expresa tantas cosas, que es una delicia para los sentidos y para el alma y que esta escrito con tanto corazon.
Te esperamos en noviembre.
Un beso. No dejes nunca de escribir.