Blogia
aletheya

Otra pregunta

Voy a plantear una pregunta fácil y sencilla, para no ir desvelando mucho el contenido del libro por si alguno todavía no lo terminó. ¿Creéis en el amor a primera vista como la autora?

Yo desde luego puedo aceptar que haya una cierta atracción pero no  creo en el amor a primera vista propiamente dicho. Para enamorarse de alguien tienes que conocerlo bien y no de pasadas. Ya se sabe, si te encariñas con alguien del que no esperas ciertas actitudes luego te puedes sorprender y encontrar otras personalidades en él o ella. Diego y Natalia desde la primera vez que se ven no dejan de darle vueltas a sus cabezas pensando en su encuentro. Me gustan las novelas románticas, pero en la realidad yo no creo que se pueda aplicar el caso y sus resultados sean <>. Más vale conocer bien a la persona con la que quieres compartir tus días que ilusionarte con un desconocido.

4 comentarios

Cristina (Peñacastillo) -

Yo creo que una persona a primera vista, te puede atraer físicamente o crearte curiosidad de conocerla, pero enamorarte de una persona sin conocerla… Luego vienen las desilusiones de pareja, y las cosas que descubres que no te gustan de ella. Así que yo no lo llamaría amor a primera vista, más bien curiosidad por conocer a esa persona.

Cristina (Renedo) -

Personalmente no creo en el amor a primera vista, pero si que creo que una primera persona, bien pòr su aspecto, por lo que te recuerde o por su trato, puede crearte ese noseque, esa atracción, pero no me atrevería a definirlo como amor.

Gustavo (peñacastillo) -

Hola maca, Sinceramente yo no creo en el amor a primera vista, como tu bien dices puede existir cierta atracción o incluso en algunos casos convertirse en una obsesión física, pero amor desde luego que no, porque para enamorarse hace falta conocer por lo menos un poco a esa persona, conocer sus defectos y sus virtudes. El amor de Diego y Natalia es muy original, muy emotivo pero en mi opinión muy poco creíble, pero aún así la historia engancha de principio a fin.

Macarena (Peñacastillo) -

Bueno, el comentario es mio como dice abajo. No sé porque no sale la palabra "buenos" después de la palabra "sean" ¡Un beso gente!